Reolink - Be Prepared, Be Reolink

Reseña y Opiniones de Reolink Duo 3 PoE

Alicia2/29/2024
Reseña y Opiniones de Duo 3 PoE

Reolink tiene el placer de presentar su última innovación: la Reolink Duo 3 PoE, una vanguardista cámara de doble lente con una impresionante resolución de 16 MP. Esta revolucionaria cámara combina una claridad de imagen sin precedentes con la potencia de las lentes duales, estableciendo un nuevo estándar en la captura de detalles con precisión y delicadeza. Tenemos el producto en nuestras manos para echarle un vistazo. En este artículo analizaremos la nueva Duo 3 PoE, examinando su rendimiento en escenarios de vigilancia cotidianos.

Una vez que tuvimos en nuestras manos esta cámara, quedamos impresionados por su diseño elegante y moderno. La Reolink Duo 3 PoE está fabricada con materiales duraderos por lo que es muy resistente y está bien construida. La carcasa parece resistir sin problemas diferentes condiciones de uso en exteriores. La perfecta integración de dos objetivos en una sola cámara le da un aspecto moderno. Reolink opta por el color blanco y hace que se integre sin esfuerzo en su entorno. En general, la Duo 3 PoE es fiable y robusta.

Si nos fijamos en las especificaciones, la Duo 3 PoE ofrece una resolución de 16 MP, con una visión ultra amplia de 180 grados en una sola imagen. Puede grabar con activación por movimiento, de forma programada y continua las 24/7. Además, su audio bidireccional y las sirenas integradas mejoran sus capacidades de vigilancia.

Reolink Duo 3 PoE

Innovadora cámara PoE de doble lente y 16MP

16MP, Doble Lente, Motion Track, 180° Gran Campo de Visión, Power over Ethernet, Visión Nocturna en Color.

Rendimiento y Funcionalidad

Hemos elegido los siguientes aspectos para expresar y transmitir lo que hemos opinado sobre esta cámara.

Configuración e instalación

Al tratarse de una cámara de seguridad de 16 MP, la configuración inicial de la Duo 3 PoE es bastante sencilla. Puede recibir alimentación y conexión a Internet a través de un solo cable Ethernet. Queremos ampliar el alcance, así que conectamos la cámara al switch PoE Reolink y, a continuación, conectamos el switch al puerto LAN de nuestro router. Tras encender la cámara PoE de 16MP, terminamos la configuración inicial en la aplicación Reolink.

Hay dos formas de instalar la cámara: en la pared o en el techo. Nosotros elegimos montar nuestra Duo 3 PoE en la pared. Gracias a la Guía de inicio rápido incluida en la caja del producto, la configuración y la instalación son muy sencillas.

Calidad de vídeo

Pusimos a prueba la calidad de vídeo principalmente porque teníamos muchas esperanzas puestas en la resolución de una cámara de 16 MP. Si accedes al vídeo en directo a través de la aplicación Reolink, muestra imágenes con detalles más finos. Sin embargo, esta cámara carece de la función de zoom óptico, por lo que requiere zoom manual para obtener información a cierta distancia. Sorprendentemente, tiene mayor resolución y muestra más detalles que su predecesora, la Duo 2 PoE.

Visión nocturna

También hemos probado su rendimiento en condiciones de poca luz. Gracias a sus luces infrarrojas y focos incorporados, esta cámara permite a los usuarios cambiar sin problemas entre los modos de visión nocturna en blanco y negro y en color. En general, la calidad de la visión nocturna es buena y ofrece imágenes nítidas. Pudimos captar algunos detalles en visión nocturna en color, lo que mejora la experiencia visual general.

Campo de visión

Una ventaja importante de una cámara de lente dual es su amplio campo de visión. La Duo 3 PoE, por ejemplo, puede captar horizontalmente imágenes de 180 grados, lo que permite abarcar la inmensidad de la escena en un solo fotograma. Así, la cámara puede mostrar el patio trasero sin perderse ningún rincón.

Compatibilidad

La Duo 3 PoE funciona perfectamente con la App/Cliente Reolink. Una vez completada la fase de configuración, utilizamos nuestro smartphone y nuestro PC para gestionar la cámara. Conectarla al NVR de Reolink es otro excelente método para acceder al dispositivo. Además, los usuarios de sistemas domésticos inteligentes pueden integrarla en el sistema Google Home y controlarla a través de su Nest Hub.

Después de probar las características y funcionalidades esenciales, creemos que esta cámara aporta más innovaciones que otros modelos Reolink de doble lente.

Resolución de 16 MP

Una resolución de 16MP (7680x2160) es relativamente alta y puede ofrecer una claridad y un detalle excelentes para las cámaras de seguridad. Esta resolución permite captar detalles finos y proporciona imágenes más nítidas y una mejor identificación de sujetos u objetos dentro del área de vigilancia. Los usuarios pueden ampliar manualmente la grabación capturada para discernir detalles intrincados como rasgos faciales o matrículas distantes.

Motion Track

Reolink ha incorporado una nueva tecnología llamada Motion Track en la Duo 3 PoE, que puede configurarse fácilmente mediante la aplicación Reolink. En un entorno de vigilancia típico, la cámara empieza a grabar cuando detecta movimiento y activa una alarma cuando alguien entra en la zona vigilada. Sin embargo, observar la ruta completa de los movimientos de la persona exige actualmente descargar un videoclip largo, lo que supone un uso significativo de ancho de banda y almacenamiento. La tecnología Motion Track es la solución a este problema.

Este avance tecnológico combina y superpone la trayectoria de movimiento de una persona a lo largo del tiempo en una sola imagen. Esta tecnología permite que la cámara proporcione información completa sobre el movimiento y muestre toda la trayectoria de movimiento de forma más eficaz y cómoda, eliminando la necesidad de almacenar largos vídeos de movimiento.

Alertas y detección precisas

Mediante la detección de movimiento inteligente basada en IA, esta cámara de doble lente es capaz de detectar y clasificar objetos potenciales como personas, vehículos y animales, proporcionando alertas fiables y específicas. Los algoritmos de IA integrados reducen significativamente las falsas alarmas y aumentan la precisión de las notificaciones y alarmas. Los usuarios pueden configurar varios modos de alerta, como la activación de focos o la activación de sirenas.

Algoritmo de unión de dos imágenes

Reolink emplea algoritmos de unión de imágenes para fusionar las grabaciones de gran angular en una sola escena. La tecnología de unión de imágenes combina varias entradas de vídeo o fotogramas de distintos objetivos para crear una salida de vídeo cohesiva, ya que los dos objetivos Reolink Duo 3 PoE capturan las imágenes por separado. Esta tecnología alinea, combina y sincroniza las distintas entradas de vídeo para crear una experiencia de visualización continua y envolvente, sin huecos ni incoherencias perceptibles entre las lentes. Como resultado, los usuarios pueden ver grabaciones de 180 grados en una sola escena.

Algoritmo de unión de dos imágenes

Reolink está a punto de lanzar la Duo 3 PoE para ofrecer a los usuarios tranquilidad y una capa adicional de protección. Puedes mantenerte al día visitando el sitio web oficial de Reolink, suscribiéndote a su boletín de noticias y visitando Reolink tienda oficial en Amazon.

Política de Garantía y Servicios al Cliente

La política de garantía y el servicio oficial de atención al cliente de Reolink sólo se aplican a los productos nuevos y reacondicionados certificados adquiridos en el sitio web oficial de Reolink o en las tiendas oficiales de Amazon, eBay, AliExpress, etc. Si compras el Duo 3 PoE a través de revendedores y distribuidores autorizados fuera de línea, debes ponerte en contacto con ellos para obtener servicio posventa. Si compras un Duo 3 PoE nuevo, disfrutarás de una garantía limitada de dos años. Si tienes algún problema al utilizar el producto, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Reolink para obtener ayuda.

Pregunta Frecuentes

La versión Reolink Duo 3 PoE saldrá a principios de 2024. Mantente al tanto en el sitio web oficial de Reolink para ver el desarrollo.

¿Qué NVR funciona bien con la Duo 3 PoE?

El NVR de Reolink se empareja a la perfección con la Duo 3 PoE, no sólo debido a su marca compartida y a su compatibilidad mejorada, sino también porque los NVR de Reolink proporcionan grabación de vídeo ininterrumpida y gestión eficaz para varias cámaras IP. Con el NVR, puedes acceder a opciones de almacenamiento ampliadas para guardar los datos de forma más segura.

Conclusión

La Reolink Duo 3 PoE, que saldrá a la venta próximamente, está lista para revolucionar los límites de la vigilancia. Combinando la tecnología de doble lente con una alta resolución de 16 MP, ofrece a los usuarios opciones mejoradas y una mayor tranquilidad. ¿Te entusiasma esta cámara? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! ¡Discutámosla juntos!