Serie de cámaras ColorX de Reolink
Desvela la noche en colores vivos y asombrosa calidad 4K.
Desvela la noche en colores vivos y asombrosa calidad 4K.

Gracias a la apertura F1.0, las cámaras de la serie ColorX de Reolink dejan entrar 4 veces más luz que las equipadas con objetivos F2.0. El avanzado sensor de imagen de 1/1,8" amplifica aún más la sensibilidad a la luz, superando al sensor de 1/2,7", para ofrecer una calidad de imagen superior. En condiciones de poca luz, disfruta como nunca de colores vivos y detalles nítidos.
Las cámaras de la serie ColorX de Reolink ofrecen una resolución de hasta 4K para una calidad asombrosa. Con tecnología HDR avanzada, capturan detalles tanto en escenas brillantes como oscuras, garantizando que nada pase desapercibido.






Establece tu propio sistema de seguridad de visión nocturna en todo color compatible con Reolink. Tanto si prefieres la fiable conexión por cable de un NVR PoE como la sencilla configuración de un NVR Wi-Fi, disfruta de una supervisión perfecta de tu propiedad con imágenes nítidas en color, de día y de noche.
ColorX es la tecnología de visión nocturna avanzada de Reolink, incluida en la última línea de productos: la serie de cámaras ColorX. Equipadas con una súper apertura F1.0 y un sensor de imagen avanzado de 1/1.8", estas cámaras iluminan áreas oscuras sin necesidad de luz adicional, capturando imágenes vívidas y fieles a la realidad en colores, incluso en condiciones de poca luz.
La tecnología ColorX se basa en dos componentes clave: la lente F1.0 y el sensor de imagen de 1/1.8".
Gracias a la lente de apertura F1.0, las cámaras ColorX de Reolink permiten entrar cuatro veces más luz que las de visión nocturna tradicionales con lente F2.0. Una vez que la luz entre por la lente, estas cámaras utilizan un sensor de imagen de vanguardia de 1/1.8", que se destaca en la conversión de luz en señales digitales, superando con creces a las cámaras IP tradicionales. Para mejorar el rendimiento del sensor, la tecnología ColorX también incorpora un módulo ISP.
Habilitadas por la combinación de una lente de gran apertura, un sensor de imagen altamente sensible y un módulo ISP potente, las cámaras ColorX de Reolink capturan imágenes vívidas y de color completo incluso en entornos de poca luz.
El valor de ColorX radica en proporcionar a los usuarios imágenes nocturnas fieles a la realidad. Con una lente de gran apertura y un sensor altamente sensible, las cámaras ColorX capturan más detalles de color vívidos en condiciones de poca luz, permitiendo a los usuarios identificar potenciales peligros o amenazas de manera más efectiva.
Sí. Equipadas con una súper apertura F1.0 y un sensor de 1/1.8" altamente sensible, las cámaras ColorX pueden capturar auténticas imágenes en color en condiciones de luz extremadamente baja sin necesidad de iluminación adicional.
Por defecto, la luz cálida y la sirena se pueden activar automáticamente al detectar un movimiento. Puedes desactivarlos, ajustar la brillantez de la luz cálida o personalizar la configuración de la sirena según tus preferencias.
Las cámaras ColorX ofrecen verdadera visión nocturna en color sin necesidad de la luz cálida. Sin embargo, puedes elegir activarla para un brillo mayor de las imágenes en entornos de luz extremadamente baja.
Para acceder a la vista en vivo y la reproducción, simplemente agrega y configura la cámara a través de la Reolink App o Cliente. Una vez configurada, haz clic en la imagen de vista previa de la cámara para ver la grabación en vivo o reproducir videos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La Reolink App y Cliente son completamente gratuitos, sin tarifas de suscripción.
No, Reolink no cobra ninguna tarifa de suscripción por sus cámaras o su App. Todas las características de las cámaras ColorX y la aplicación son completamente gratuitas y no requieren suscripción.