Construidas robustas. Diseñadas para proteger.
Durabilidad incomparable. Las cámaras a prueba de vandalismo IK10 están diseñadas para resistir impactos externos como golpes y lanzamientos de piedras.
Captura cada detalle con una claridad de hasta 16MP. Las cámaras de Reolink ofrecen diferentes modos de visión nocturna para garantizar imágenes vívidas durante todo el día que mantienen los detalles más claros que nunca.
Altamente adaptables, nuestras cámaras a prueba de vandalismo son compactas y versátiles. La robusta resistencia al agua IP67 y la carcasa de metal significan que estas cámaras ofrecen una seguridad duradera donde sea necesario. También ofrecen una conectividad versátil a través de PoE o Wi-Fi.
Sin costo adicional, obtén acceso a las tecnologías de Detección Inteligente y Doble Alerta de firma de Reolink, ofreciendo una capa adicional de seguridad contra posibles amenazas.
Permite que la cámara active tanto una sirena como luces cuando se detecta un evento, mejorando el efecto disuasivo y alertando a los usuarios sobre posibles violaciones de seguridad de manera efectiva.
Nuestras cámaras admiten diversas opciones de almacenamiento local, incluidos tarjetas SD, servidores FTP y NVRs, asegurando que tus grabaciones estén guardadas de manera segura y sean accesibles.
Mantente conectado estés donde estés con la aplicación Reolink, manteniéndote informado y en control, donde sea que te encuentres.
Personaliza tu solución de seguridad con facilidad. Combina cualquiera de nuestras cámaras con el NVR PoE o NVR Wi-Fi de Reolink para un sistema de seguridad adaptado que cumpla con tus necesidades únicas. Comienza a diseñar tu configuración ideal hoy mismo y asegura tu propiedad protegida exactamente como deseas.
¿Qué es una cámara a prueba de vandalismo?
Una cámara a prueba de vandalismo, también conocida como cámara anti-vandalismo o cámara resistente al vandalismo, es un tipo de cámara de seguridad diseñada para resistir daños intencionales o intentos de manipulación. Estas cámaras están construidas con materiales duraderos y características protectoras para prevenir el vandalismo, como carcasas resistentes al vandalismo, carcasas resistentes a impactos y soportes de montaje a prueba de manipulaciones.
Las cámaras a prueba de vandalismo proporcionan seguridad adicional al garantizar que las cámaras permanezcan funcionales y operativas incluso en entornos desafiantes o situaciones donde individuos malintencionados puedan intentar dañarlas o desactivarlas.
¿Qué tipo de cámara es más resistente al vandalismo?
Generalmente, las cámaras domo se consideran más resistentes al vandalismo en comparación con las cámaras bullet.
Las cámaras domo tienen un diseño compacto y cerrado, y a menudo están construidas con materiales duraderos como metal o policarbonato, lo que dificulta que los vándalos accedan a los componentes internos o manipulen la lente de la cámara. La forma de domo y el diseño de montaje empotrado de las cámaras domo las hacen menos conspicuas y menos propensas a ser objetivo de vandalismo en comparación con las cámaras bullet más expuestas y visibles.
Es importante tener en cuenta que el nivel de resistencia al vandalismo puede variar según el modelo específico. Siempre se recomienda elegir una cámara con una clasificación de resistencia al vandalismo adecuada para tus necesidades de seguridad específicas y el entorno de instalación. Todas las cámaras a prueba de vandalismo de Reolink tienen una clasificación IK10, la calificación de resistencia al vandalismo más alta posible para cualquier cámara de seguridad en el mercado.
¿Necesito pagar una tarifa de suscripción para las cámaras a prueba de vandalismo de Reolink?
No. Nuestras cámaras a prueba de vandalismo vienen cargadas con funciones inteligentes líderes, como detección de persona, vehículo y mascotas, además de almacenamiento local, todo sin costo adicional.
¿Cómo alimentar las cámaras a prueba de vandalismo de Reolink?
Para modelos PoE, simplemente conéctalos a través de un cable Ethernet a un NVR PoE, inyector, switch o router con un puerto PoE (asegúrate de que tu equipo sea compatible con 802.3af 48V y admita el modo activo).
Para modelos Wi-Fi, simplemente necesitas un adaptador de corriente DC enchufado a un tomacorriente.
¿Puedo usar las cámaras a prueba de vandalismo de Reolink tanto en interiores como en exteriores?
Sí, nuestra serie a prueba de vandalismo está diseñada para ambos entornos. Con una clasificación de resistencia a la intemperie de IP66 o IP67 y un rango de temperatura de funcionamiento de -10°C a 55°C, están listas para cualquier cosa.
¿Cómo accedo a la vista en vivo y la reproducción?
No NVR? No problem. Recordings can be saved to a microSD card (purchased separately). If you have an NVR, you can save directly to it. We recommend using Reolink NVRs for the best compatibility.
¿Dónde se guardan las grabaciones? ¿Necesito un NVR?
¿No tienes un NVR? No hay problema. Las grabaciones pueden guardarse en una tarjeta microSD (se compra por separado). Si tienes un NVR, puedes guardar directamente en él. Recomendamos usar los NVR de Reolink para la mejor compatibilidad.
¿Es compatible con Synology?
Sí, funciona con Synology. Agrega la cámara a la Estación de Vigilancia de Synology o usa tu Synology como un servidor FTP para el almacenamiento de video.
Consejos:
¿Cómo agregar una cámara a la Estación de Vigilancia de Synology?
¿Cómo configurar FTP para productos Reolink?
¿Por qué no puedo conectarlo a software de terceros?
Antes de conectar, abre el Cliente Reolink y asegúrate de que todos los puertos estén habilitados en la configuración de red. Esto debería solucionar cualquier problema de integración de software. ¡Si no, contáctanos!
¿Admite integración con hogares inteligentes como Google Assistant?
Sí, nuestras cámaras se integran perfectamente con Google Assistant. Solo ten en cuenta que cuando estén conectadas a un NVR, algunas funcionalidades pueden estar limitadas.
Consejos:
¿Cómo agregar una cámara Reolink a Google Assistant?