1. Periodo de garantía
Reolink ofrece una garantía limitada de 2 años para todos los productos nuevos de la marca Reolink y una garantía de un (1) año para los productos reacondicionados certificados por Reolink. Si registra su dispositivo nuevo o reacondicionado para una garantía ampliada dentro del período de garantía, recibirá una extensión adicional de 6 meses.
Regístrese para ampliar la garantía
(1) El periodo de garantía empieza desde la fecha de la compra.
(2) Los productos de reemplazo estarán garantizados durante el tiempo restante de la garantía original o, durante 90 días a partir de la fecha de sustitución, y se aplicará lo que sea más largo de los dos períodos.
(3) Esta garantía se aplica únicamente a los productos adquiridos a través de canales autorizados de Reolink, incluida la tienda oficial en línea de Reolink, los autorizados agentes, distribuidores, minoristas y tiendas fuera de línea.
(4) Para los productos adquiridos de terceros, póngase en contacto con el tercero para el servicio de garantía.
(5) Para los productos que han llegado al final de su vida útil (EOL del producto), Reolink proporcionará soporte de software, incluyendo actualizaciones de seguridad, durante al menos 2 años adicionales a partir de la fecha de EOL.
2. Exclusiones de la garantía
La garantía excluye la cobertura por:
(1) Daños causados por mal uso, alteración, abuso o desmontaje del producto.
(2) Daños derivados de la manipulación, almacenamiento, instalación, caídas, cortes de corriente o cualquier accidente eléctrico o percance.
(3) Daños causados por el uso de baterías no producidas por Reolink.
(4) Daños resultantes de temperaturas extremas, condiciones meteorológicas severas, desastres naturales u otros casos de fuerza mayor.
(5) Productos que hayan sido pintados o manipulados.
(6) Productos adquiridos desde canales no autorizados, productos perdidos o robados.
3. Alcance de la garantía
3.1 Reembolsos
Las solicitudes de reembolso deben cumplir las siguientes condiciones:
(1) Las solicitudes se realizan dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.
(2) Los reembolsos solo están disponibles para las compras realizadas directamente a través de la tienda oficial en línea de Reolink. Para las compras realizadas a través de los autorizados agentes, distribuidores, minoristas o tiendas fuera de línea de Reolink, como Costco y Sam's Club, u otros canales de terceros, póngase en contacto con el canal de compra o vendedor original para solicitar el reembolso.
(3) Para devoluciones solicitadas por motivos personales, usted es responsable de los gastos de envío de la devolución.
(4) Para devoluciones solicitadas debido a DOA (Dead on Arrival) o problemas de calidad del producto, Reolink es responsable de los gastos de envío de la devolución. Sin embargo, Reolink no se hará cargo de los gastos de envío de devoluciones internacionales que se produzcan por motivos personales.
(5) Las devoluciones deben incluir todos los productos y accesorios y enviarse con un método de envío con seguimiento; de lo contrario, no se aceptarán para el reembolso.
(6) Reolink procesará el reembolso únicamente después de recibir los artículos devueltos. Cualquier coste adicional se deducirá del monto del reembolso.
(7) No se reembolsarán los productos reacondicionados.
3.2 Reemplazo
Dentro del periodo de garantía, si un producto funciona mal, puede devolver el producto defectuoso y Reolink le enviará uno de reemplazo.
(1) Reolink solo envía reemplazos del mismo modelo a menos que este modelo esté agotado. En caso de agotamiento, se le ofrecerá un producto de funcionalidad y precio similares. Si opta por un producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio.
(2) Reolink se reserva el derecho a decidir si sustituye el producto por una unidad nueva o reacondicionada. Los productos adquiridos en un plazo de 30 días se sustituirán por unidades nuevas, mientras que los productos reacondicionados solo podrán sustituirse por unidades reacondicionadas. Los productos de reemplazo habrán sido sometidos a exhaustivos controles de calidad y funcionarán con normalidad.
(3) Para los productos adquiridos a través de agentes, distribuidores, minoristas o canales de terceros autorizados por Reolink, póngase en contacto con el canal de compra o vendedor original para solicitar el reemplazo.
(4) Para las solicitudes de sustitución por problemas de calidad realizadas en los 30 días siguientes a la compra, Reolink será responsable de los gastos de envío de ida y vuelta. Si la solicitud se debe a motivos personales, usted se hará cargo de los gastos de envío de la devolución a Reolink, mientras que Reolink pagará los gastos de envío del reemplazo.
(5) Para las solicitudes de sustitución por problemas de calidad realizadas después de 30 días de la compra, usted es responsable de los gastos de envío de devolución a Reolink, mientras que Reolink cubrirá los gastos de envío del reemplazo. Si la solicitud se debe a motivos personales, los gastos de envío de ida y vuelta correrán por su cuenta.
(6) Si el producto se lleva fuera del país o región donde se compró, usted será responsable de los gastos de envío de ida y vuelta del reemplazo.
(7) Reolink no cubre ningún impuesto, tasa de tramitación, tasa de aduana, IVA o cualquier otro cargo producido durante el proceso de reemplazo.
4. Proceso de devolución
Todas las solicitudes de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) para productos deben ser autorizadas por el soporte técnico de Reolink. A continuación, se describe el proceso de RMA:
(1) Envíe una solicitud de garantía aquí.
(2) El soporte técnico de Reolink autorizará la RMA tras la resolución de problemas y el diagnóstico.
(3) Deberá presentar una factura de compra original válida o un comprobante de compra que indique la fecha de compra, el modelo, la cantidad y el vendedor.
(4) Reolink le enviará un correo electrónico de confirmación de la solución de garantía a su dirección de correo electrónico.
(5) Puede acceder a la página de servicio de garantía a través del enlace del correo electrónico de confirmación y confirmar su solución RMA.
(6) Deberá devolver el producto a la dirección del almacén de Reolink y subir el número de seguimiento y el recibo en la página de servicio de garantía.
(7) Reolink confirmará la recepción de las devoluciones y procesará el reembolso o el reemplazo para usted.
Para obtener instrucciones de RMA más detalladas, haga clic aquí.
Notas adicionales:
(1) La solicitud de garantía es válida durante 90 días a partir de la fecha en que esta se envíe. Usted debe confirmar la solución RMA y devolver el producto dentro de este plazo.
(2) Por favor, confirme pronto la solución de garantía recibida por correo electrónico y suba los documentos necesarios para garantizar la rápida tramitación de su solicitud de devolución o cambio.
(3) Todas las devoluciones deben enviarse con un método de envío con seguimiento. En caso de que no haya seguimiento y que Reolink no reciba el producto, Reolink se reserva el derecho de rechazar el reembolso o el reemplazo, y no será responsable de ninguna pérdida del producto devuelto.
(4) Para DOA o problemas de calidad dentro de los 30 días de la compra, Reolink proporcionará una etiqueta de envío para la devolución (el producto debe ser enviado de vuelta dentro de los 15 días siguientes a la obtención de la etiqueta), o usted puede pagar primero los gastos de envío y Reolink reembolsará los gastos de envío a la recepción. Los gastos de envío máximos reembolsables pueden variar en función del valor del producto. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Reolink para obtener más información.
(5) Los productos devueltos no admiten los fletes por cobrar y no pueden entregarse personalmente en el almacén de Reolink.
(6) Antes de devolver el producto, retire la tarjeta SIM, la tarjeta microSD, el disco duro o formatee los medios de almacenamiento del dispositivo. Reolink no se hace responsable de ninguna pérdida de datos resultante de esto, y el almacén no devolverá estos componentes.
(7) Todos los productos devueltos serán inspeccionados. Los artículos devueltos incorrectamente o los objetos personales no podrán optar a los servicios de devolución o cambio y no serán devueltos por el almacén.
5. Aviso legal
(1) Reolink NO cubre ningún gasto producido por terceros, como gastos de instalación, gastos de desmontaje, gastos de envío, gastos de aduana, IVA, etc.
(2) Reolink no se hace responsable de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente, incluyendo pero no limitado a la pérdida de datos, pérdida de propiedad o pérdida de beneficios.
(3) Reolink no se hace responsable de las devoluciones no autorizadas. Si su devolución no cumple las condiciones de devolución, es posible que se le aplique un cargo adicional por reemplazo del producto.
(4) Esta garantía se rige e interpreta de acuerdo con las leyes del país donde se adquiere el producto Reolink. Usted puede tener otros derechos que varían de un país a otro o de una región a otra.